Ads 468x60px

domingo, 21 de septiembre de 2008

El congreso de la publicación electrónica, en el ecuador de su convocatoria


Las periodistas, Silvia Llombart y Mónica Ramoneda, dirigen y coordinan, respectivamente, el II Congreso Internacional de la Publicación Electrónica (II CIPE)

El II CIPE, se encuentra en una fase de fase efervescente de desarrollo online en donde se tratan temas como: la televisión en internet (TV/IP), los contenidos multimedia, las redes sociales, la educación, el arte digital, el eGobierno , la participación ciudadana, los blogs, la Publicitat y la lectura móvil, entre otros temas de creciente importancia.

El II CIPE, viene desarrollandose en su fase online hasta el 21 de noviembre, para, en días posteriores iniciar su desarrollo presencial, fase que se ha retrasado hasta diciembre (inicialmente se iba a desarrollar en octubre). Según la organización, la modificación responde a la imposibilidad de cuadrar las agendas de algunos ponentes importantes a cuya presencia el congreso no puede renunciar. Así, se seguirá trabajando online hasta el 21 de noviembre y se espera a todos los interesados los días 12, 13 y 14 de diciembre en el Citilab de Cornellà, Barcelona.

Los interesados en asistir y/o participar en el II CIPE, han de registrarse aquí

0 comentarios: